¡Crea comunidad! recomienda Things2Help

¡Crea comunidad! recomienda Things2Help

Recomienda la App de subastas sociales a todas aquellas personas que, como tú, buscan su oportunidad de encontrar un artículo especial a buen precio y a aquellos que necesitan hacer espacio en su casa y quieren aprovechar para ganarse un dinerillo extra… ¡Siempre viene para estas vacaciones de verano!. ¡Ah! y no te olvides de decirles que, con Things2Help, además de todo eso, estarán haciendo una buena obra. Así que ya sabes, invita a tus amigos, familia, conocidos, a la vecina e incluso al frutero a usar Things2Help.

Si aún no sabes cómo, no te preocupes ¡Nos ofrecemos voluntarios para explicártelo! 😉 Entra en el menú lateral de la App, allí encontrarás la sección “Invita a tus amigos“. Desde allí podrás recomendar la App a quien tú quieras a través de Facebook, WhatsApp, Correo o Twitter.

 

Screenshot_2016-06-23-13-36-12

Screenshot_2016-06-23-13-36-04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabéis que nuestra App de compra, venta y subasta de artículos de segunda mano no se centra solo en el beneficio personal, sino que utilizándola estarás ayudando al mismo tiempo a financiar causas sociales.

Hace unos meses os contamos cómo Things2Help había evolucionado para daros más Things2Help evoluciona para darte más y últimamente os mantenemos al día del trabajo que llevamos a cabo. Como ya sabeis, este se centra en mejorar la App tendiendo siempre en cuenta vuestras sugerencias y las mejoras que recomiendan los profesionales que nos apoyan en este proceso. Post relacionados.
Así pues, es un trabajo de todos. Cuanta más gente utilice la aplicación, suba sus productos, compre, venda y subaste, más posibilidades tendremos de conocer vuestras experiencias y mejorar en base a los comentarios que hagáis. No debemos olvidar que el beneficio es mútuo; y es que durante el proceso se crean oportunidades para los usuarios, pues el intercambio de segunda mano es barato, sostenible y además, con Things2Help ayudas a todas las ONG que colaboran con nosotros.
Things2Help te da la oportunidad de encontrar a alguien o algo que está muy cerca de ti y que casualmente conecta contigo. Estas oportunidades hay que aprovecharlas, pero también saber buscarlas. Nuestra comunidad crea este tipo de oportunidades: cuantos más seamos, más grande será el abanico de posibilidades. Juntos crearemos una comunidad responsable, que consume no sólo por impulsos, sino también con conciencia.

Piensa ¿Qué necesitas para estas vacaciones?

¡Tu mismo acabas de darte cuenta! Es el momento de descargar nuestra App, en caso de que no la tengas, y empezar a buscarlo. En la comunidad Things2Help, encontrarás lo que necesitas a buen precio y cerca de ti. Además, tienes la oportunidad de subir tus productos, subastarlos o venderlos y conseguir ese dinero extra al tiempo que ayudas a los más necesitados. Seguro que hay alguien buscando ese objeto que tú ya no usas…¡Deja que alguien le de otra vez el valor que merece!

Hazte ver, comparte tu producto y súmate a Things2Help.