Cuéntanos como ha sido tu experiencia

Cuéntanos como ha sido tu experiencia

¿Ya te has descargado nuestra App?

Se dice por ahí…… que tu móvil ahora es más que un móvil. ¿Qué ha pasado? Pues que te has descargado nuestra App. Ahora tienes la posibilidad de ser solidario y ganar un dinerillo extra deshaciéndote de objetos que ya no utilizas. ¡Increíble!

Ya sabéis que en Things2Help nos importa vuestra opinión. Es por eso que tenemos los oídos súper abiertos y usamos todos los canales, habidos y por haber, con la intención de escuchar todo lo qué tenéis que decirnos. ¡Ahora le toca el turno a nuestra App!

Si el icono de la App de Things2Help se ha hecho un hueco en la pantalla principal de tu móvil… ¡ya estás dentro! Has empezado a formar parte de una comunidad de usuarios responsables. Ahora tú también eres uno de los muchos que quieren aportar su pequeño granito de arena para convertir este mundo en un lugar mejor.

Si tienes un dispositivo Android, queremos pedirte un favor: agradeceríamos que valorases tu experiencia con nuestra App. Tus comentarios nos guiarán para seguir implementando mejoras. Sólo así podremos crear la nueva era del consumo responsable.

Estamos seguros de que un futuro mejor es posible, por este motivo hemos creado una App que nos va a ayudar en esta tarea. Tan sencillo como comprar y vender objetos de segunda mano, pero con un fin solidario. Dicho en otras palabras… una nueva forma de consumo responsable.

Con Things2Help tienes dos súper poderes: puedes concederles una segunda vida a los objetos que ya no utilizas y decidir el precio que quieres ponerles. ¡Todo eso con unos simples clik en nuestra App!

Puede que a priori no parezca del todo original, pero si te detienes y piensas unos instantes verás que… ¡estás delante de una gran novedad! Realizar subastas altruistas y financiar proyectos sociales sin desembolsar dinero gratuitamente, no sería posible sin la App de Things2Help.

Así pues, te animamos a reservar unos cuantos megas de tu móvil para instalar nuestra aplicación y empezar a formar parte del cambio.

¡Ayúdanos a mejorar! Valora nuestra App.

¿CÓMO HACES LA VALORACIÓN?

1) Accede desde tu móvil o tableta a tu App Store (IOS) y busca nuestra App

2) Ve al apartado de valoraciones y ¡danos tu opinión! Escribe lo que quieras… ¡estamos aquí para mejorar!

Si estás leyendo el post desde el móvil, pincha aquí directamente y danos tu valoración, ¡ gracias !