Feliz “Día Mundial de la Amistad”

Feliz “Día Mundial de la Amistad”

Amigos los hay de muchos tipos. Hay amigos verdaderos, fugaces, estacionales, de juventud, nuevos, viejos…… Hoy queremos aprovechar el día de la Amistad para dar las gracias a todas las personas que nos hacen cada día un poco más felices y que, sean del tipo de amigos que sean, nos acompañan en el camino.

 
Nos hemos puesto un poco tiernos, la verdad, y hemos empezado a recordar algunos momentos mágicos… Aquellas meriendas veraniegas; las fiestas de cumpleaños en el jardín; las largas tardes de piscina; pasando por las acampadas; las primeras noches de discoteca; y no nos hemos olvidado de aquellas escapadas inesperadas.

 
Detente un momento sin borrar esta sonrisa tontorrona tu cara y piensa… Tus amigos están presentes en todos y cada uno de estos recuerdos. Han conseguido hacerte feliz, ¿verdad?. Son precisamente estas personitas las que hoy merecen tu felicitación. ¡Que no se te olvide!
Desde Things2Help queremos proponerte algo…

 

¿Te gustaría convertirte en una de esas personas que dibujan sonrisas en los rostros de los demás? ¡Nosotras te ofrecemos la posibilidad de hacerlo por partida doble!

 

Por un lado, mima a tus amigos compartiendo con ellos nuestra App, para que ellos también puedan subastar y pujar por los artículos que más les gusten. Y por otro lado, contribuye en hacer un poquito más felices a los que no tienen tanta suerte, donando parte del beneficio de los intercambios a causas sociales.

 

¡Estamos seguras de que te lo agradecerán!
¡Feliz día Mundial de la Amistad!