Gracias a tod@s por participar

Gracias a tod@s por participar

 

Hoy en Things2Help estamos de celebración porque la encuesta sobre los hábitos de compra que lanzamos hace unas semanitas… ¡ha tenido muy buena acogida! Hemos recibido muchas respuestas que nos han sido de gran utilidad y ayuda.

Gracias a tod@s los que habéis respondido la encuesta Things2Help

Algunas de las tendencias que destacan entre los encuestados nos han sacado una sonrisa. Es por eso que queremos compartir los resultados con vosotros:

– Gran parte de los encuestados tienen un ‘corazón Things2Help; son sensibles con causas sociales y medioambientales.

– Parece que el deseo más solicitado es que descubran un remedio para luchar contra el cáncer y otras enfermedades, seguido de cerca por la voluntad de acabar con las desigualdades, el analfabetismo y el hambre.

– El compañero más buscado es aquél que está lleno de ilusión y consigue hacer de lo cotidiano algo increíble. Un voluntario de cualquier ONG también sería un candidato muy solicitado.

– Nos alegra también deciros que la mayoría de encuestados que forman parte del mundillo ‘second hand’ lo hacen movidos por el deseo de ayudar al medio ambiente y reducir el consumo de recursos.

– Finalmente, parece que muchos de vosotros dais mucha importancia a la apariencia de la App. Así pues, como vuestros deseos son órdenes para nosotros… ¡pronto llegarán sorpresas!

Solo nos queda agradeceros el tiempo que habéis dedicado a responder a la encuesta. Gracias a vuestra dedicación conocemos mejor vuestras prioridades y podremos seguir trabajando para adaptarnos a ellas.

¡Continuamos mejorando!
El equipo de Things2Help