¿Jóvenes? ¡ SÍ, y con orgullo!

¿Jóvenes? ¡ SÍ, y con orgullo!

Como cada 12 de agosto, hoy es el Día Internacional de la Juventud, y en Things2Help queremos aprovechar para romper una lanza a nuestro favor. No nos gustan esas etiquetas facilonas que a veces nos ponen como la de ‘generación perdida’, ni que la sociedad nos califique de pasivos, conformistas y comodones. Como dirían nuestra abuelas, todo hay en la viña del Señor, así que no nos parece justa esta generalización.

 

Somos jóvenes y tenemos inquietudes, curiosidades, esperanza y ganas de contribuir en hacer del mundo un lugar mejor. Tenemos las ideas claras y somos críticos. Disponemos de imaginación y energía para romper con todo lo establecido y ‘pensar fuera de la caja’. Queremos dejar atrás todo lo que no nos gusta para avanzar hacia un futuro prometedor. Sabemos que tenemos las herramientas para hacerlo, y estamos dispuestos a ello.

 

Desde Things2Help hemos puesto al alcance de todos una herramienta que pretende hacer los primeros pasos hacia un mundo más igualitario y sostenible. Queremos evolucionar hacia un modelo en el que todos podamos ganar sin que nadie tenga que perder. La subasta social de T2H permite que reutilicemos artículos de segunda mano, nos saquemos un dinerillo extra, y ayudemos a financiar los proyectos sociales de las ONGs. Como solemos decir… una acción, tres beneficios.

 

Dejemos de meter a todo el mundo en un mismo saco y valoremos el esfuerzo y la capacidad individual. Al fin y al cabo… nosotros somos jóvenes y nos consideramos la generación del futuro.

 

En Things2Help no nos ha pasado por alto del Día Internacional de la Juventud. ¿Y a ti? ¿se te había olvidado?

 

¡Felicidades a todos los jóvenes!