Nuestra familia crece y ¡¡ nos mudamos !!

Nuestra familia crece y ¡¡ nos mudamos !!

No hemos podido resistirnos a mostraros las instalaciones que, a partir de hoy y durante los próximos tres meses, ¡se convertirán en nuestra segunda residencia!

Esta mañana hemos puesto en orden nuestra nueva mesa de trabajo, inaugurando así una época de trabajo intenso y emocionante. A partir de hoy estaremos diariamente en contacto con profesionales de Incubio, quiénes nos ayudaran, nos aconsejarán y nos acompañaran durante todo el proceso de mejoras.
Por si alguien tenía alguna duda… Sí. La foto es de las oficinas, pero lo verdaderamente interesante de esta mudanza no se ve, se respira. El ambiente que hay en el canódromo es inspirador. Un espacio de incubación y aceleración de starups, el eslabón que une los sueños con la realidad.
Es el momento de materializar las ideas, mejorar y desarrollar nuestro producto. Como siempre, con una meta mayor y global: hacer de nuestro proyecto algo grande y compartirlo con todos.
Esperamos contar con todo vuestro apoyo en esta nueva etapa. Prometemos ir contando y compartiendo cada uno de nuestros avances.

Os invitamos a descargar nuestra app, solo eso, y así os vais familiarizando. Queremos que forméis parte de esta gran familia.¿Compartimos el camino juntos?

Artículos relacionados “Sity programa de incubación corporativa para startups”