Things2Help evoluciona para darte más

Things2Help evoluciona para darte más

 

La nueva versión incluye un enfoque más social.

Esta aplicación geolocalizada de compra y venta que te permite ayudar sin dinero a personas en situación de pobreza, evoluciona.
Una iniciativa sostenible y solidaria que pretende reducir la desigualdad social a través de la Subasta Solidaria de cosas que ya no utilizas, ahora además de permitir a quien subasta, escoger la causa social a la que desea destinar el dinero, incluye la posibilidad de marcar el porcentaje de su donación.
Además, seamos empresa o particular al utilizar la App, no sólo estamos contribuyendo a disminuir la pobreza mediante nuestro apoyo a proyectos sociales de diversas ONGs, por si fuera poco, también obtenemos gracias a la subasta social, una serie de ventajas fiscales, con desgravaciones de hasta el 75% del importe de la subasta.
Otra novedad es su botón de compartir en Redes Sociales, lo que hará que nuestro apoyo a causas sociales, al subastar o comprar productos mediante esta App se viralice y llegue así a más gente, aumentando el impacto social.
Con estas mejoras, la nueva versión se intenta adaptar a las demandas que los usuarios nos habéis ido trasladando y nos teñimos aún más si cabe de un enfoque de social fundraising.

 

Desde Things2help queremos animar a todo el mundo a usar la aplicación, no sólo a descargarla, primer paso previo y fundamental, claro está, sino también a subir muchísimos productos a la subasta, pues la demanda de compradores actualmente es grandísima.
Animaros y empezar a sentiros bien, comprando y vendiendo artículos de segunda mano. Conoce nuestras causas sociales y decídete a subastar aquello que ya no utilizas.
Más allá del beneficio económico, podemos alargar la vida útil de los objetos al mismo tiempo que ayudamos a muchos, niños, mujeres, hombres y colectivos desfavorecidos que viven en situaciones de pobreza y exclusión social.

 

Descárgate la App para móviles y tabletas Android, o descárgate la App para IOS iPhone, iPad, iPoud touch :

  AppleStore       GooglePlay