Things2Help: La nueva APP SOCIAL

Things2Help: La nueva APP SOCIAL

Things2Help es la App geolocalizada que te permite ayudar sin dinero a personas en situación de pobreza a través de la Subasta Social de cosas que ya no utilizas, obteniendo gracias a ello además ventajas fiscales de hasta el 75% del importe de la subasta.

Esta app no es más que el resultado de todas las peticiones que nos realizasteis en Toys2Help.com.

Así:

  • Hoy T2H os permite libraros de las cosas que ya no utilizáis en 7 días, que tengan una segunda vida y poder ayudar a personas en situación de pobreza, niños y niñas mayoritariamente
  • La App os permite en sólo 3-4 segundos subir un producto o un lote de productos
  • Al ser geolocalizada, la app permite dar las cosas a los vecinos con lo que no existe el coste de transporte con lo que se maximiza el impacto social
  • Aunque como para algunos usuarios por su situación geográfica es necesario el transporte, hemos habilitado que quien así lo quiera pueda contratar el transporte con MRW.
  • Se pueden subastar todo tipo de productos.
  • Adicionalmente, hemos trabajado con Baker&McKenzie para poderos dar un añadido monetario en forma de ventaja fiscal que puede llegar a ser de hasta el 75% del importe de la subasta para particulares y de hasta el 40% para empresas y/o empresarios individuales/autónomos. 

Afortunadamente, estamos viendo que hemos acertado con todos estos cambios a tenor del número de productos subastados y el número de usuarios que habéis confiado en Things2Help. Muchísimas gracias !

Te animamos a subastar productos y a hacer boca-oreja sobre nuestra iniciativa social.

Entre tod@s podemos ayudar a muchísimas personas, niños y niñas, que lamentablemente tienen que vivir en una grave situación de exclusión social y/o pobreza.

Como decía Gandhi, “Sé el cambio que quieres ver en el Mundo” !   :-)