¡Todos para uno y uno para todos!

¡Todos para uno y uno para todos!

En Things2Help queremos aprovechar esta conocida frase de ayuda mutua para celebrar el Día Internacional de la Solidaridad. Creemos que la unión hace la fuerza y que, si cada uno pone un poquito de su parte, conseguiremos crear entre todos un mundo más igualitario y justo.

No hace falta ser un lince para ver la gran desigualdad que existe entre los países más afortunados y aquellos que sobreviven a duras penas. La mayoría es consciente de esta situación, pero son pocos los que mueven ficha para ayudar a mejorarla. Parece que, a menudo, se nos olvida que todos somos iguales: ciudadanos de un mismo mundo. La única diferencia es que hemos nacido en regiones distintas; donde ha dictado el azar, la suerte. ¿Crees que un capricho del destino tiene derecho a condicionar la vida de alguien?. El futuro no está escrito y en tus manos está cambiarlo…

En Things2Help te invitamos a abandonar el letargo y a ponerte en marcha. Haz una redada en casa para buscar y capturar los objetos que ya no utilizas; súbelos a nuestra App; decide el porcentaje del beneficio que quieres destinar a causas sociales; y espera a que aparezca tu comprador. ¿Sencillo verdad?

No hace falta realizar un gran esfuerzo para ser solidario. Súmate a la comunidad de usuarios responsables de Things2Help y forma parte de la evolución hacia una sociedad más consciente, generosa y altruista.

¡Feliz día de la Solidaridad!